Buscador de vuelos

Buscador de Hoteles, Hostales y Apartamentos en España y Europa

Instrucciones para utilizar el buscador de vuelos:

Escribe la ciudad de origen del vuelo, la ciudad destino, introduce las fechas para tu vuelo y la cantidad de personas y a continuación pulsa para buscar las mejores ofertas.

¿Cómo funciona el buscador de vuelos?

Una vez has introducido las ciudades de origen y destino, las fechas y el número de personas, el buscador ya está preparado para buscar las mejores ofertas de vuelos que se ajusten a los datos introducidos.
Es entonces cuando puedes pulsar en las diferentes imágenes/logotipos de cada portal. Al hacerlo, lanzamos una búsqueda con las preferencias de tu vuelo a ese portal, que te mostrará los mejores precios disponibles en ese momento. Ten en cuenta que distintos portales pueden tener diferentes ofertas, por eso recomendamos que, a la hora de buscar el vuelo, pulsemos en al menos 3 portales para poder comparar los precios que obtenemos con cada uno de ellos.

¿No te deja escoger la ciudad que deseas?

Antes de nada, asegúrate de que la ciudad existe. A continuación, recomendamos escribir las tres primeras letras de la ciudad y escoger la que queremos en el listado que aparecerá. Esto es mejor así porque algunos destinos aparecen con su nombre en inglés o en el idioma local.
Aquí te dejamos una lista con algunas de las ciudades más importantes en las que ocurre esto:

Londres -> London
Roma -> Rome
Venecia -> Venice
Praga -> Prague
Nueva York -> New Work
Bruselas -> Brussels
Edimburgo -> Edinburgh
Atenas -> Athens
Estocolmo -> Stockholm

Utilizando bien el buscador de vuelos se pueden encontrar ofertas realmente interesantes. De hecho, puedes encontrar los mejores precios en vuelos de Internet, ya que buscamos en los principales portales de viajes. Si uno no tiene la mejor oferta, seguro que la tiene otro.

Si has encontrado una oferta interesante, vayas a comprar el vuelo o no, puedes compartirla con los demás dejando un comentario aquí debajo. No olvides poner la ciudad origen, la ciudad destino, las fechas y el precio que has visto (y si puede ser, también el portal donde lo viste). ¡No te guardes las ganas para ti solo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *