Escapadas desde Barcelona y Madrid para agosto

Las escapadas son viajes cortos que nos sirven para desconectar, quitarnos el estrés y disfrutar de lugares que visitamos por primera vez (o sitios que nos gustan mucho y repetimos). Una escapada suele tener una duración de entre 2 y 4 días, a partir de 5 ya deberíamos empezar a considerarlo unas vacaciones de pleno derecho.

Lo bueno de las escapadas es que podemos hacerlas en varias ocasiones durante el año, no solo en el periodo vacacional de verano, sino en cualquier puente, en Navidad o Semana Santa. De esta manera podemos ir conociendo tanto ciudades de España como de Europa, a las que podemos llegar mediante los vuelos low cost que ofrecen las compañías aéreas de bajo coste. Hace unos años, era impensable hacer una escapada a Londres, París, Roma o Praga, ya que los precios de los billetes de avión eran mucho más altos y no compensaba si solo íbamos a pasar 2, 3 ó 4 días en la ciudad. Sin embargo, desde la llegada de las aerolíneas low cost, como Ryanair, easyJet, Vueling, Air Berlin… sí es posible.

Si encontramos un vuelo barato y lo combinamos con un alojamiento asequible, una escapada no supone demasiado dinero. Evidentemente, no es algo para hacerlo todos los fines de semana, pero sí es habitual la gente que hace entre 1 y 3 escapadas al año, independientemente de algún viaje más largo en verano.

Para los que andáis un poco cortos de dinero este año (y para los que queréis combinar una escapadita con otro viaje más largo), os hemos buscado algunas ofertas de escapadas desde Barcelona y Madrid para el mes de agosto. Esto son solo ejemplos (con precios reales), podéis encontrar muchas más ofertas utilizando nuestro buscador de vuelos (tenéis el acceso en el menú de arriba o bien una versión más reducida en la parte derecha de esta página), por supuesto desde cualquier ciudad que disponga de aeropuerto.

Vuelos desde Barcelona y Madrid- escapadas en agosto Ver más ofertas de vuelos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *